10 Mejores Suplementos Protéicos

En el mercado existen gran cantidad de suplementos proteínicos que pueden proporcionar las proteínas o aminoácidos necesarios para una adecuada nutrición.

No obstante, un consumo excesivo no está exento de riesgos, por lo que conviene obtener la supervisión de un médico o nutricionista que nos oriente en la mejor forma de utilizarlos según las necesidades de cada uno. Aquí dejamos una lista de alguno de estos productos:

 

1. Body Fuel - L- Glutamine Powder desde 42.99 euros

 

body-fuel-l-glutamine-powder¿Dónde Comprarlo con Descuento?
Cómpralo al Mejor Precio en Bauer Nutrition (Envíos a todo el mundo)

PROMO: Si compras 2, te llevas 1 gratis; Si compras 3, obtienes 3 gratis.

Contiene pura L-Glutamina, el rey entre los aminoácidos, ayuda a la recuperación del músculo evitando la ruptura del tejido muscular. Además de incrementar el que ya tienes y mantener la hidratación adecuada durante el ejercicio. Rápidos y visibles resultados. Ideal para deportistas habituales y gente que busque mejorar su rendimiento físico.

 

INFISPORT aminoacidos esenciales2. Infisport Aminoácidos Esenciales (19,99 Euros)

Cada bote presenta cien comprimidos, cada uno de los cuales contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para una dieta equilibrada. Recomendado tanto para deportistas como para aquellas personas que tienen una dieta vegetariana y desean aumentar el valor biológico de las proteínas que consumen. Se recomienda tomar de 5-10 cápsulas veinte minutos después de los entrenamientos o durante las comidas.

 

EEAS 300 Aminoacidos3. EEA’S 300 Aminoácidos (47,85 Euros)

Cada bote contiene 300 gramos de polvo compuesto por nueve de los diez aminoácidos esenciales, faltando la arginina. Posee un sabor neutro con aroma a cacao. Se recomienda para los deportistas que requieren de un suplemento para su dieta que contenga una gran cantidad de aminoácidos esenciales. 

 

Aminoacidos ramificados BCAAS PLUS

4. Aminoácidos ramificados BCAA PLUS (15,40 Euros)

Cada envase contiene 90 cápsulas de 600 miligramos cada una, de los cuales 250 corresponden a la L-Isoleucina, 125 a la L-Leucina y 125 a la L-Valina, que son los aminoácidos esenciales que aporta. Recomendado para aquellos deportistas que buscan un incremento en su desarrollo muscular, tomando cada día de seis a ocho cápsulas como complemento de la dieta.

 

EAA5. E.A.A. 4000 Xtrem Nutrytec (22,00 Euros)

Cada bote contiene 120 cápsulas con todos los aminoácidos esenciales en la proporción adecuada para conseguir un aumento del desarrollo muscular. Recomendado para deportistas por su capacidad de aumentar el impulso anabólico, aumento de la síntesis de proteínas y reducción de la destrucción muscular. Se recomienda la toma de cuatro cápsulas diarias, como complemento de la dieta.

 

Proteina XQ 76. Proteína XQ 7.0 Whey Protein (41,00 Euros)

Cada envase contiene 1,8 Kilogramos de polvo concentrado de proteínas de suero de leche, mezcladas con proteínas secuenciales y proteínas de origen cárnico, llevando también Creatinina monohidrato, L-Glutamina y triglicéridos de cadena media. Este producto está destinado para deportistas sometidos a un intenso entrenamiento, ayudándoles a mejorar y a reparar la musculatura. Para su consumo diluir 40 gramos de polvo concentrado en agua o leche, tomándolo una vez por la mañana y otra tras el entrenamiento. Incluye cuchara de 100 mililitros dosificadora y se pueden escoger entre tres sabores: fresa, leche merengada y chocolate.

Easy Protein Bar Scitec Nutrition7. Easy Protein Bar Scitec Nutrition (19,27 Euros)

Cada caja contiene 30 barritas de proteínas, de las cuales el 27% del total se corresponden con proteínas de gran valor biológico obtenidas del suero de proteína y suero de soja, combinando proteínas de origen animal y vegetal. Además contienen la proporción ideal de carbohidratos, proporcionando así una gran fuente de energía y de proteínas con cada barrita. Cada caja presenta 10 barritas de proteínas de cada sabor: 10 sabor limón, 10 sabor fresa-chocolate blanco y 10 sabor Pistacho Delite. Se pueden consumir a cualquier hora del día, preferiblemente tras el entrenamiento.

 

Body Sharper barritas fitness de proteína Double-Pro 24 unidades8. Body Sharper barritas fitness (34,32 Euros)

Cada envase contiene 24 barritas de proteínas de 35 gramos cada una con sabor a avellana y plátano y recubiertas de chocolate. Cada una contiene la proporción adecuada de proteínas e hidratos de carbono necesarios para optimizar los resultados del entrenamiento. Se recomienda consumir una barrita tras el entrenamiento o a cualquier hora del día para saciar el hambre de una manera saludable.

comments powered by Disqus